VMware vExpert 2017

Una gran día el pasado miércoles 8 de febrero para los que escribimos en este Blog (Juanvi, Mario, Sean) dado que nos hemos podido leer en esta lista:

vExpert 2017 Award Announcement

Como muchos de vosotros sabéis, VMware nombra todos los años los galardonados con el certificado de vExpert 2017. Es un reconocimiento a los que han demostrado conocimientos, esfuerzo y dedicación por las tecnologías que envuelven el mundo de VMware.

Definido por ellos suena: Los “vExperts” han demostrado importantes contribuciones a la comunidad y sobre todo, voluntad de compartir sus conocimientos y experiencias con otros usuarios.

 

 

Al ser nombrados vExperts además, tenemos acceso a una serie de beneficios como acceso a directorio privado, regalos exclusivos, versiones beta, licencias de evaluación anuales, sesiones privadas e informativas, programas blogger, acceso a contenidos exclusivos, etc, que seguro que nos ayudan a desarrollar nuestros conocimientos.

 

Congrats a todos los nuevos vExpert, y a los que repiten, especialmente a Leo. Además a ti te debemos mucho amigo ;), y agradecer este reconocimiento a VMware y a todos los que curran en este proyecto.

Gracias por compartir 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *