VMware vExpert 2017

Una gran día el pasado miércoles 8 de febrero para los que escribimos en este Blog (Juanvi, Mario, Sean) dado que nos hemos podido leer en esta lista:

vExpert 2017 Award Announcement

Como muchos de vosotros sabéis, VMware nombra todos los años los galardonados con el certificado de vExpert 2017. Es un reconocimiento a los que han demostrado conocimientos, esfuerzo y dedicación por las tecnologías que envuelven el mundo de VMware.

Definido por ellos suena: Los “vExperts” han demostrado importantes contribuciones a la comunidad y sobre todo, voluntad de compartir sus conocimientos y experiencias con otros usuarios.

 

 

Al ser nombrados vExperts además, tenemos acceso a una serie de beneficios como acceso a directorio privado, regalos exclusivos, versiones beta, licencias de evaluación anuales, sesiones privadas e informativas, programas blogger, acceso a contenidos exclusivos, etc, que seguro que nos ayudan a desarrollar nuestros conocimientos.

 

Congrats a todos los nuevos vExpert, y a los que repiten, especialmente a Leo. Además a ti te debemos mucho amigo ;), y agradecer este reconocimiento a VMware y a todos los que curran en este proyecto.

Gracias por compartir 😉

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *