NAKIVO Backup & Replication

NAKIVO Backup & Replication es una solución rápida, fiable y asequible para la protección de datos empresariales en entornos virtuales, físicos, en la nube y SaaS. El software ofrece una amplia gama de funciones avanzadas para aumentar el rendimiento de los backups, mejorar la consistencia y automatizar los procesos de recuperación, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

nakivo portfolio

Fast Deployment

Instalar en Windows o Linux; implementar como un dispositivo virtual preconfigurado o una imagen de máquina de Amazon (AMI) en menos de 1 minuto; instalar en NAS.

Higher Backup Speed

Copia de seguridad incremental con CBT / RCT / CRT; Transferencia de datos LAN-free y aceleración de la red; Rendimiento hasta x2 veces mayor cuando se instala en NAS.

Smaller Backup Size

Deduplicación de respaldo global; compresión de respaldo variable; truncado de registros SQL y Exchange.

Site Recovery

Migración de centros de datos, conmutación por recuperación y conmutación por error orquestada con un solo clic; pruebas de recuperación de desastres no disruptivas.

Guaranteed Recoverability

Verificación de copia de seguridad instantánea con capturas de pantalla de máquinas virtuales recuperadas de prueba; copiar copias de seguridad fuera del sitio y en nubes públicas.

Versatile Recovery

Recuperación instantánea de máquinas virtuales, archivos y objetos de aplicación en ubicaciones originales o personalizadas; recuperación multiplataforma; recuperación de copias de seguridad físicas en entornos virtuales (P2V).

Puedes ampliar más información desde aquí: Nakivo Backup & Replication v10Recuerda que puedes probarlo de forma totalmente gratuita a través de una demostración sin compromiso.